2da Temporada

Ultimo capitulo: Martin Rocco da clases de composicion para hinchas que quieren hacer canciones populares, bebes que llevan a sus padres a los estadio y Diego Della Salla entrevista a un volante ofensivo. Ademas lo que el futbol nos dejo.

Ultimo Capitulo Hasta Hacernos Pelota 2da TEMPORADA from hastahacernospelota on Vimeo.

Penúltimo capítulo: Matías Martin gran invitado conduce "premiando la boludez", Damián Dreizik profesor de Yoga para delanteros nerviosos y Diego Della Salla notero estrella realiza un móvil con un extremo derecho.
 
Hasta Hacernos Pelota - Penúltimo capítulo 2da Temporada from hastahacernospelota on Vimeo.

Estreno. Futbolistas van a clases de teatro para mejorar en su oficio laboral, un hombre padece el fútbol desde el Estadio del Real Madrid, deambularemos por París y Londres siguiendo a este hombre con su mujer y "lo que el fútbol nos dejó". ¡Gracias por compartirlo! Hasta el sábado que viene, ya quedan sólo dos capítulos

Hasta Hacernos Pelota - 8vo Capítulo 2da temporada from hastahacernospelota on Vimeo.

Tres futbolistas músicos, un hincha desde Milán, Italia, deja todo por sus colores y veremos el dilema de la mujer en la época actual. Además un "lo que el fútbol nos dejó" literario. ¡Gracias por compartirlo! Hasta el sábado que viene

Terapia de pareja: cultura vs. fútbol con Silvina Luna de invitada. Además, las vacaciones de un hincha de Nueva Chicago por París con la Tour Eiffel de fondo y vuelve la sección "lo que el fútbol nos dejó". ¡Gracias por compartirlo! Hasta el sábado que viene



"El retorno del trauma en lo onírico", la historia de un futbolista que intenta afrontar su propia pesadilla. Con la participación especial de dos grandes actores rosarinos: Miguel Bosco y Matías Martínez. Hasta la semana que viene !



En este cuarto capítulo: veremos relación padre e hijo desde Venecia, Italia; además el periodista Marcelo Lewandoski nos hace un móvil junto al extraño caso de Batocletti y además un bonus track imperdible. Hasta la semana que viene!

Hincha humanista desde el Camp Nou le exige a Messi que distribuya menos la pelota y más la riqueza; tenemos un invitado de lujo: Pablo Mikozzi en el rol de entrenador comunista; además una breve escena cotidiana de pareja y lo que el fútbol nos dejó con un fragmento de un film de Gómez Bolaños. Cada sábado un capítulo estreno.


 En el segundo capítulo de hoy: camarín de la selección argentina antes de salir al campo de juego (con la participación de Omar Capacci); las propuestas del candidato Carlos Gardulo; un periodista argentino desde Brujas Bélgica y lo que el fútbol nos dejó con un fragmento de un film de Armando Bó.

2do capítulo Hasta Hacernos Pelota 2da Temporada from hastahacernospelota on Vimeo.

Estreno Mundial 1er Capítulo Hasta Hacernos Pelota, Segunda Temporada filmada en varios países del mundo. Hoy: insólito cazador de talentos y un hincha incivilizado cruza el océano llevando sus modales bárbaros a europeos civilizados. Todos los sábados un capítulo estreno. Si les gusta estaría bueno que lo compartan y si no les gusta, manden un mensaje por privado. Hasta la semana que viene !

 

Trailer adelanto de la nueva temporada con imágenes de HHP en distintas partes del mundo. Estreno mundial: 20 de Octubre. La segunda temporada de esta serie online, ¡filmada en siete países! La desafortunada combinación entre fútbol y cultura a través de sketchs. Y un montón de amigos, más invitados especiales: 

Trailer 2da temporada Hasta Hacernos Pelota - filmada en 7 países from hastahacernospelota on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario